4/9/07

"Moda Por Ordenador"

"Spandex", Rodrigo Díaz, Digital.
A este entretenido concurso convoco Anaya multimedia, para seleccionar a los diseñadores y artístas plasticos que usen el computador como materia prima de sus proyectos de moda. Hemos mandado algunas propuestas y ojalá estemos entre los seleccionados de la categoría ilustración. Los seleccionados serán publiocados en la segunda versión del libro" Diseño de moda por ordenador". Un exelente premio y una ventana para mostrar al mundo jovenes talentos de la ilustración.

2 comentarios:

ARTANTONI dijo...

hola Rodrigo, otra excelente ilustración, me gusta mucho tu estilo. Tengo una pregunta acerca del concurso, cuando te exigen el arte o el archivo psd ( si es categoría de ilustración) enviaste todo con las capas y el archivo súper pesado? Por favor puedes responderme.?

mouseypapel dijo...

hola Antonio!
mira yo mande el archibo completo, por capas y en su formato original! psd, tiff,cdr dependiendo el programa que uses! pesan arto, entonces debes zipiarlo o comprimirlo. asi se va más rapido ....aps y hay plazo hasta el 10 de sept, asique puedes animarte a mandar algo!
saludoss.